La galería Nass



Recuerdo que en la galería Nass mi abuela me compraba helados en el Tosty. Luego, cuando crecí, yo me compraba cassettes en la Popsi. Compré igual artículos de librería, revelaba fotos y demases. Pero lo que más amaba era comprar helados en el Tosty. Sé que son helados comunes y corrientes pero mis recuerdos de niño me hacen pensarlo como los mejores.

Por cerca de tres días se extendió el incendio que consumió la Galería Nass en el centro de Valdivia a fines de septiembre del año 2012 y destruyó 60 locales comerciales incluyendo la multienda Taboada.

Un bite de silencio por que ya no está. Una pluma para todos los que la recuerdan aun.

Saludines.





Comentarios

  1. Hola, muy buenas images! ¿de casualidad tendrás imágenes de Multitiendas Taboada por dentro? saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares